sejuta manfaat artikel unik sejarah kerajaan

El auge de los cruceros en tiempos de crisis

Actualmente estamos asistiendo a un fenómeno extraño en las reservas de viajes. Si bien, globalmente, las reservas están disminuyendo de forma considerable hay un sector dentro de las mismas que está teniendo un comportamiento a la inversa. Se trata de los cruceros. No sólo no están reduciendo sus ventas sino que están quitando cuota de mercado al resto de sectores de viajes.

En contra de la opinión generalizada de una crisis en el sector tras los últimos acontecimientos que indicaban una caida en la demanda de este tipo de viajes, el sector de los cruceros ha sabido responder. A pesar de la crisis y los accidentes han sabido sortear la situación aumentando las ventas.

Una parte de los usuarios buscan ofertas de viajes, por lo que existen la creencia generalizada que debido a los últimos acontecimientos las compañías de viajes de cruceros han reducido sus precios para compensar una caída de la demanda. Para responder a esta nueva demanda el sector ha ajustado significativamente los precios de manera que los usuarios puedan permitirse viajes que anteriormente no podían. Ahora es fácil encontras ofertas de cruceros 2×1. Desde cruceros baratos a cruceros de lujo, los viajes ahora están temporalmente al alcance de los viajeros y como no se sabe durante cuánto tiempo, la demanda aumenta conforme pasa el tiempo por si las ofertas desaparecen tal como llegaron.

Como consecuencia de la inseguridad que muchos países presentan actualmente, la oferta de destinos vacacionales se ha reducido considerablemente en los ultimos tiempos. Los cruceros salvan esta situación y ofrecen mucha más seguridad que el resto de viajes. Los cruceros se limitan a países sin conflictos. Al alojarse en los barcos evitan las pernotaciones en las ciudades y al realizar las visitas por el día evitan evitan los horarios nocturnos.

Si sumamos precios, oportunidad y seguridad a las ventajas que ya de por si ofrecen los viajes en cruceros: posiblilidad de visitar diferentes ciudades y países en poco tiempo, organización de las visitas, idoneidad para los viajes en familia y un largo etcétera podemos entender el porqué es ahora el momento de los viajes en cruceros.

Artículos relacionados:

  • No related posts found
Dejar un comentario

Los campos marcados en amarillo y * son obligatorios.

Puedes usar estas etiquetas:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

sejuta manfaat artikel unik sejarah kerajaan