sejuta manfaat artikel unik sejarah kerajaan

DKV Maratón de San Sebastián

DKV Seguros MédicosEl próximo domingo, 25 de noviembre, Donostia celebra su 35 edición de la DKV Maratón San Sebastián.

Como en ocasiones anteriores se preveé una importante afluencia de corredores en esta carrera que marca el punto de inicio de la temporada. Los atletas, que suelen conseguir muy buenos registros en esta prueba, van completando sus planes de entrenamiento para llegar a la misma en las mejores condiciones. La organización espera aumentar, como en años anteriores, el número de participantes que tomen la salida así como el que la completen.

Actualmente nuestro país sufre un auge tanto las carreras de media como las de larga distancia. Cada vez hay una mayor participación de atletas, por lo que se necesita incrementar en la misma medida los medios para poder organizarlas. La compleja infraestrucutra necesaria requiere de que las empresas patrocinadoras, con sus políticas de responsabilidad social corporativa, ayuden a que estas pruebas se lleven a cabo. La DKV Maratón de San Sebastián cuenta con un amplio respaldo de empresas patrocinadoras y colaboradoras que posibilitan el desarrollo de la prueba año tras año.

Los corredores, recién acabado el descanso veraniego, han hecho un fuerte esfuerzo acumulando kilómetros para llegar a esta prueba en óptimas condiciones. Esta primera carrera de largo recorrido requiere una especial atención para evitar lesiones y prevenir problemas futuros.

Para poder realizar estas carreras conviene preparar y seguir un riguroso un plan de entrenamiento. Es recomendable llevar un control exhaustivo médico que garantice que el cuerpo podrá llevar a cabo el reto planteado en perfectas condiciones. También ayuda el asumir el reto en compañía de otras personas. Para ello puede acceder a una red social salud, donde podrá informarse con artículos salud y compartir sus experiencias con otros atletas.

Cuanta más ayuda tenga y con más medios cuente, menos dificultades encontrará para desarrollar las pruebas con las máximas garantías posibles. Ya sabe, la salud es siempre lo primero…

Dejar un comentario

Los campos marcados en amarillo y * son obligatorios.

Puedes usar estas etiquetas:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

sejuta manfaat artikel unik sejarah kerajaan