Windows 8: novedades y ventajas

Windows8_Preview_Desktop29Feb2012

26 de octubre de 2012: Microsoft lanza Windows 8.

El nuevo sistema operativo añade una renovada interfaz de usuario, también significativas alternativas de personalización y conexión, y una amplia variedad de aplicaciones para descargar desde la tienda online Windows Store. La guinda del pastel: un sistema aplicable a multitud de dispositivos.

Cinco novedades, cinco ventajas:

  1. Sistema con miras a los dispositivos móviles.
    Windows 8 presenta una interfaz enfocada a las características de un sistema operativo táctil. Manejo fluido que permitirá un uso de aplicaciones más rápido, impuesto por la influencia de smartphones y tablets.
  2. Compatible con el pasado.
    Aunque Windows 8 tiene en cuenta el anterior sistema, está muy enfocado a aprovechar la nueva generación de hardware y las futuras.
  3. Más memoria, uso moderado de energía.
    Se prevé un uso eficaz de memoria, además de un mejor aprovechamiento de energía que se traduce en la tan ansiada mayor duración de batería en los dispositivos móviles.
  4. Nada que perder.
    Ya no es necesario ser un usuario avanzado para restaurar el sistema operativo en el caso de problemas de infección. Cualquier usuario medio o básico puede reponer el equipo sin perder información, aplicaciones y configuración.
  5. Windows on the Go.
    De casa al trabajo y del trabajo a casa. Se trata de un escritorio de Windows 8 que podemos guardar en una memoria USB.

Conclusión. Windows 8 compatibiliza sin problema con Windows 7; el valor añadido es la movilidad y flexibilidad de poder trabajar en cualquier lugar y dispositivo.

Dejar un comentario

Los campos marcados en amarillo y * son obligatorios.

Puedes usar estas etiquetas:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.