sejuta manfaat artikel unik sejarah kerajaan

Friendly Rentals

Los negocios están cambiando. Por un lado las ventas físicas caen año tras año, por otro las ventas por internet están en auge. La balanza está inclinada. En el mundo online no hay horarios, no hay fronteras, se vende de todo en cualquier lugar y en cualquier momento.

Internet da muchas posibilidades a los clientes antes de afrontar una compra: pueden informarse detalladamente acerca de los productos, pueden leer las opiniones de otros usuarios al respecto, pueden visitar diferentes tiendas en poco tiempo y a la hora que deseen, pueden encontrar las mejores ofertas y los mejores precios.

Además, con la llegada masiva de los smartphones y tablets, la brecha digital parece haberse reducido todavía más. Muchos usuarios que no terminaban de confiar en las compras online navegan ya fácilmente con estos dispositivos y visitan las tiendas online sin problemas.

Ahora la pelota está en el tejado de las empresas con tiendas físicas. Muchos negocios están teniendo que tomar la decisión de renovarse o morir. Los altos costes de tiendas y personal tienen su contraposición con los bajos costes de oficinas y ventas automáticas 24/7. A la hora de reducir los gastos en un principio se contempla compaginar los dos negocios, el físico y el virtual. No en todos los casos funciona esta estrategia, si no se toma la decisión de apostar firmemente por el negocio virtual puede no llegar a despegar.

Al final la empresa tiene que tomar la decisión de apostar al 100% por el comercio electrónico. Están viendo como surgen de la nada empresas nuevas empreass competidoras que se mueven como peces en el agua en el mundo virtual. Han nacido ahí, son las llamadas Starts up. Su estructura es muy básica, se asocian a la innovación y a las nuevas tecnologías. La inversion en Start ups es muy reducida, tienen un bajo coste de implementación y un crecimiento inicial muy rápido, lo que les posibilita recuperar la inversión y producir beneficios rápidamente.

Si bien las empresas basadas en las ventas por internet están de enhorabuena, los nichos de mercado se consumen rápidamente. Un ejemplo lo tenemos en el turismo. Las agencias de viajes fueron de los primeros negocios que se vieron transformados por internet. Muchas agencias de viajes físicas desaparecieron en el camino, muchas virtuales surgieron para quedarse y hacerse con un importante trozo del mercado. Los usuarios fueron transformando su manera de organizar sus vacaciones, haciendose partícipes de los beneficios que les proporcionaba el apostar por el mundo online a la hora de reservar sus viajes.

En un principio todo estaba poco explotado pero cada vez es más difícil encontrar un hueco. En el mundo del turismo, el hueco parece estar ahora en los Friendly Rentals. La posibilidad de alojarnos en apartamentos en vez de en hoteles permite a los usuarios encontrar las mejores vacaciones al mejor precio. La experiencia de viajar integrándose en los destinos es muchísimo mayor si nos alojamos en apartamentos bien localizados. Los viajes se simplifican y se hacen más económicos. Hay apartamentos para viajes de negocios, en pareja, para familias, para grupos. Cada uno propociona unos servicios así como cada viaje tiene las sus necesidades. Experimentará el tener una segunda residencia y sentirse como un autóctono el tiempo en que esté de vacaciones.

Dejar un comentario

Los campos marcados en amarillo y * son obligatorios.

Puedes usar estas etiquetas:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

sejuta manfaat artikel unik sejarah kerajaan