sejuta manfaat artikel unik sejarah kerajaan

China, en busca del liderazgo en telefonía móvil

kelisto.es

Cada día que pasa, la industria de telefonía móvil china mejora la calidad de sus dispositivos poniendo cada vez más nerviosos a sus competidores. Ya no son meras imitaciones de móviles superventas, sino que empiezan a reconocerse como dispositivos móviles de calidad. El país que en su día se consideraba la cuna de las imitaciones empieza a caminar solo y alcanza casi los niveles de venta de la surcoreana LG.

Pero, ¿son sus móviles tan completos y fiables como los de las grandes marcas Samsung y Apple?

La gran inversión que está haciendo el Gobierno chino en el sector de telefonía móvil está posibilitando que el país alcance niveles de calidad altos y que se lancen al mercado terminales con características innovadoras, con el objetivo de hacerse con el liderazgo tecnológico de la industria de telefonía móvil.

Pero, ¿por qué son más baratos los móviles chinos?

Mucho se habla de las malas condiciones de los trabajadores en China en el sector de telefonía móvil y en otros sectores. En algunos casos las condiciones en las que los empleados trabajan rozan la esclavitud.

Sin embargo, esta sombra va más allá de las empresas de telefonía móvil del país asiático y llega hasta Apple. La empresa reconoció que una de las compañías chinas que subcontrataba violaba las condiciones laborales de sus empleados, al no incluir periodos de descanso.

El principal competidor en telefonía móvil del país chino es Taiwán, tras el arrasador éxito del HTC One, calificado como el mejor smartphone del año en el último Mobile World Congress celebrado en Barcelona.

Generalmente, antes de comprar cualquier móvil es conveniente utilizar un comparador de telefonía móvil y comparar precios y ofertas disponibles. Hay multitud de terminales con diferentes características, por lo que tomar la decisión no es sencillo. Un comparador de telefonía móvil te ayudará a acotar esta decisión al ofrecerte los precios de los terminales según la operadora.

Dejar un comentario

Los campos marcados en amarillo y * son obligatorios.

Puedes usar estas etiquetas:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

sejuta manfaat artikel unik sejarah kerajaan